La vida me ha bendecido, estoy seguro de ello. Tengo todo cuanto puedo desear porque, aunque he vivido graves pérdidas, no constituyen una extinción sino un alejamiento temporal.
Yo que sigo aquí, que soy el rey y a mi alrededor hay muchos que me aclaman y admiran, me veo en la posibilidad de mostrar mi gran corazón.
Hoy, que se celebra el Día del amor y la amistad, he recibido a mis admiradores y amigos, he disfrutado de la comunicación o la compañía.
La charla con mis entrañables amigos y familiares, además de Sir Gerald, Fanny, la gordis y el conde Marlon fueron fenomenales, compartimos tareas y momentos que perdurarán en nuestra memoria.
Hoy fue un día con el mismo número de horas que los demás, pero con una intención diferente y por eso mi gordis preparó la sopa, dijo que con el estilo de su abuelita. Bueno, yo le dejo que sueñe, la verdad es que creo que Doña Catis era una verdadera maestra de la cocina.
Las charlas fueron muy amenas, primero con George, el Marqués de Bosques y luego, con la Duquesa Anamaría y la Archiduquesa Norma, fue muy interesante y pude intercambiar experiencias, conocimientos y creencias, pero sobre todo, “buenas vibras”, me siento cargado de una nueva energía… ¡MIAU!
No hay comentarios:
Publicar un comentario