Páginas

lunes, 20 de mayo de 2024

LIZZIE Y LA SECCIÓN DE SOCIALES… ¡MIAUU

!

 


   Desperté temprano, es que el calor está “de a peso” y tuvimos que cambiar de habitación varias veces durante la noche en busca de un lugar fresco para entregarnos en los brazos de Morfeo.

    Bueno, cuando decidí que ya no podía más continuar sobre mi mullido colchón, di un salto y me coloqué mi sedosa bata atigrada, descendí las escaleras, abrí la enorme puerta, salí a mi bosque para dirigirme hacia el portón de entrada a mi mansión.  Ahí estaba el diario.

   “Mi gordis, mi mamá, Fanny y mis hermanos duermen aún.  Aprovecharé el tiempo para leer con serenidad y ver fotografías antes que comience el caos”, pensé mientras regresaba a mi palacio con el diario entre mis dulces y blanquísimos dientecitos. 

   En la sección de Sociales, plagada de fotos y que se especializa en reportar sobre eventos de “las altas esferas”, no me refiero a las que se encuentran en la parte de arriba de los árboles navideños, sino a  las relativas a clases sociales selectas acostumbran festejar y llevar a cabo reuniones por razones distintas, alguna celebración por nacimiento, bautizo, boda y aniversario, entre otras. 

   En la primera página de esa sección leí el siguiente título: “Celebración de los 14 años de la infanta” y, ví la foto de una pariente mía cuyo nombre es Lizzie.  Quedé impactado por la gran belleza de mi prima, además de llevarme una vergüenza enorme por mi olvido pues yo estaba invitado a esa celebración que, debido a mi descuido y a las aves que habitan en mi peluda cabecita, dejé pasar. 

   “En cuanto mi perezosa secre se despierte, le llamaré la atención por no estar al pendiente de mi agenda gatonal”, concluí antes de comenzar la lectura, que transcribo aquí.

 

                             Celebración de los 14 años de la infanta.

   El 13 de mayo la infanta Lizzie celebró sus 14 años de vida con una reunión organizada por sus padres en el salón de fiestas “Guau”, ubicado en una exclusiva zona de la ciudad.

   Lizzie, la festejada, vistió tres trajes diferentes, uno para cada ocasión; el primero, un vestido largo de color azul cielo con nubecitas, fue usado para dar la bienvenida a sus invitados y dar los primeros pasos de baile en la pista.  Rozz, el alegre sobrino y Max, el primo risueño, fueron quienes bailaron con la linda cumpleañera.

   El festejo contó con varios invitados, entre los que nos llamaron la atención la hermosa Boni, la enigmática Loba, la dulce Flor, la traviesa Terry y la intrépida Domi.  

    Preguntamos sobre la ausencia del rey Tommy y su secretaria, la famosa bloggera Fanny, de quienes no obtuvimos información pues, según nos informaron los padres de la festejada, atraviesan por un periodo de restablecimiento de la perrota.

   El segundo atuendo fue un trajecito de cóctel, de chaqueta y falda floreados, para dar paso a la comida que consistió en bocadillos de pollo como entrada; puntas de filete con arroz, como plato fuerte y para terminar, un delicioso pastel de carne adornado con huesitos de pollo.  Los invitados y la festejada bebieron agua con unas gotas de limón y hielos.

   


   Para el tercer momento de la fiesta, Lizzie vistió un coordinado de pantalón y playera lisos de color rosa.  Agnes, Rozz, Max, Nina y otros invitados corrieron por el enorme jardín que estaba organizado en circuitos, algunos con obstáculos de diferente altura, una alberca llena de globos en la que la festejada se introdujo y se divirtió de lo lindo, también hubo silbatos,serpentinas, espanta-suegras y confeti.

   Al término de la fiesta, los padres de Lizzie comentaron al reportero que se sienten muy satisfechos por el desarrollo intelectual y social de su hija y, nos confiaron, esta fiesta fue un ensayo para la presentación a la sociedad el siguiente 13 de mayo.

 


Nota.  Ya despertó mi secre, le hice ver que debe estar alerta con las fechas y ella prometió que no volverá a suceder.  Yo la entiendo pues a raíz de la agresión sufrida el mes de abril, aún no logra concentrarse completamente.

 


Mis agradecimientos estóicos.

Agradezco a mis seres queridos los que están y los que ya no, por el acompañamiento diario que me otorgan; agradezco a mis mascotas por el cariño cotidiano que nunca es bastante; agradezco a mis amigas y familiares que acompañan mi día a día; agradezco a Karlita y a Marce por las fotos que sirvieron para ilustrar la publicación del día, agradezco por la comida de hoy, agradezco por continuar aquí y agradezco por este dia.

 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario