Desde el lunes pasado he tenido mucha actividad física, creo que mi cuerpo se fortalece y estiliza más, aunque esto último es difícil de valorar porque soy casi perfecto.
Hoy desperté temprano, como cada domingo, apresuré a los habitantes de mi mansión para que terminasen los quehaceres y se alistaran, mi objetivo era corroborar si el ejercicio que he trabajado los últimos días se nota ya.
Lo que practiqué esta semana para fortalecer mis músculos de las patas delanteras (bracitos peludos y tiernos) además de mis garritas consistió en acercarme comida, agarrar con ambas huellitas un pequeño biberón que, según dijo la gordis, es el que tienen algunas muñecas y hacer rollito tortillas. Después de cada ejecución, yo solito me doy un reconocimiento y llevo a mi boquita los instrumentos que utilicé.
Llegó Sir Gerald, salimos en compañía de mi séquito y nos dirigimos al bosque. Pensé que el camino sería el mismoque seguimos todos los domingos,peronofue así.
Recorrimos a marcha rápida y algunos tramos en trote para terminar con los tan aterradores aparatos. Comencé con el que me hace sentir fuerte, ágil y poderoso; luego, con inseguridad y temor, me acerqué al que reta las fuerzas de mis extremidades delanteras, es decir, al que me obligó a corroborar que lo hecho en mi mansión ha servido de poco.
Al regresar a la residencia, mostré a Sir Gerald la rutina que hago: estiré mis patitas para tomar croquetas, para elevar un pedacito de chicharrón antes de llevarlo a miboca, desgarré unas rebanadas de jamón y luego las tomé con mis manos, las hice bolita y las aventé al cielo para finalizar con un salto y rescatarlas con mi hermoso hociquito. Por último, puse leche en el biberón y, tras taparlo, locogí con ambas huellitas, lo elevé cinco veces y bebí el contenido.
“Muy bien, Su Majestad, sólo hace falta que utilices pesas de verdad. Lo que has logrado fue bueno, pudiste mantener el peso de las barras unos segundos, pero no lograste moverlas. Necesitas cargar más peso, pero no el tuyo, así que deja de comer “.
En fin, seguiré con mi rutina mientras logro obtener algo rico que pese más… ¡MIAU!
No hay comentarios:
Publicar un comentario