Páginas

viernes, 11 de octubre de 2024

COMO QUE NO ME GUSTA MUCHO DECIRLO, PERO ME CONFORMO… ¡MIAU!


   Hoy amaneció especialmente frío en los alrededores de mi palacio, es que en mi reino vivimos una crisis pues aún no consigue mi eficiente secre la activación de todas mis cuentas de correo.

   Yo había instruido a Fanny sobre la necesidad de contar con varias direcciones una para mis citas sociales, otra para los blogs, otra para mis asuntos gatonales y una más, para ella y mi gordis. 

   Resulta que ni Fanny ni mi Tere, que pasan el día frente a la compu y se empeñan en darme gusto, fueron incapaces de satisfacer mis deseos.  El “dúo dinámicoól” sólo consiguió reactivar dos cuentas, una que tiene la foto de mi antecesora Ágata y la otra, con la imagen de mi gordis cuando era delgada.

   Hoy me sentí frustrado al máximo, es que mis expectativas y mi supuesta habilidad garronal en internet, creía yo, era suficiente para resolver cualquier tipo de asunto, pero derrapé y me dí un frentazo contra la pared.

   Ante la desesperación por no tener acceso a los e-mails, dije a mi secre que me permitiera intentarlo y llevo casi todo el día en el asunto, tiempo invertido que pude haber aprovechado en una gratificante y dulce siesta.

   Hace unos minutos, cuando descubrí que al hacer clic en la foto del perfil de la cuenta, el navegador se cierra, la incredulidad y falta de comprensión ante el suceso provocó que mi cuerpo se arqueara y mi pelaje, erizado y tenso, se asemejase a las púas de alambre en un enrejado. 

   Desencantado y triste, pensé que no debía dejar que esa sensación de frustración se adueñara de todo mi ser.  Respiré profundo, conté hasta 1000 y me propuse valorar lo positivo, que es que mi enorme secretaria haya logrado recuperar dos cuentas y pensé en la interpretación del ídolo de mi abue Teresita, que así es como recuerdan los archiduques a Teresa I, quien siempre nos acompaña en nuestro vivir cotidiano y al escribir esto, no salgo del tema, pues la canción que vino a mi mente se titula “Me conformo” y a continuación la comparto dedicada a mi abue Teresita… ¡MIAU!

¡GRRRRR! ¡NO PUEDO COMPRTIR NI FOTOS NI VIDEOS!  En verdad, esto es un asco!  Por favor, si alguien de ustedes tiene algún consejo para mí, lo agradeceré mucho!  

 

Mis agradecimientos estoicos.

   Agradezco a todos mis seres queridos, los que están aquí y los que gozan de vida eterna, por todos los recuerdos construidos; agradezco a mis mascotas por su compañía día y noche, agradezco a la vida por permitirme continuar aquí y agradezco por este día.

1 comentario:

  1. Ay Teresita ojalá pronto logres tener acceso a tus emails.

    ResponderEliminar