Estoy hecho un lío, mi cabecita da vueltas y giros mortales tal y como mi cuerpecito.
Mi hermano Botitas es el más dulce, tierno, apapachable y hablantín de los habitantes gatunos de mi palacio. Es lindo y amable a veces, porque de vez en cuando muerde el brazo o la mano de mi gordis, sobre todo cuando desea que ella le hable, lo cargue y lo bese. Ella está bien condicionada, cuando él lanza la mordida y alcanza a pellizcar con sus colmillos la piel de Tere, entonces ella detiene su andar, le habla y luego lo carga, en ocasiones lo lleva hacia el sillón y lo acomoda sobre sus piernas para iniciar el proceso de cepillado que, por cierto, es algo que a todos nosotros nos fascina.
Botitas es el más corpulento, alto, fuerte y guapo de todos nosotros, reconozco que si fuese por galanura, él debía ser el rey. Cuando salimos o bien, tenemos visitas de mis admiradores, suelen confundirlo con Christopeher Reeve qpd, por sus ojos azules y su fleco oscuro sobre la frente. La melena de Botitas es espectacular, larga y esponjada, a mi gordis le recuerda su época de juventud, la de los años 80´s en la que el pelo largo era la moda juvenil masculina.
Mi hermano Botitas fue adoptado por el archiduque Santi, mi sobrino e hijo de la princesa María de Prados y mi hermano Emilio qpd. Entre Santi y Botitas existe un amor profundo y recíproco, durante la temporada de pandemia, la princesa y los archiduques compartieron mi palacio y en esa temporada, mi hermano gustaba de tomar las clases en línea junto con Santi, quien volcó su amor hacia mi hermano y decidió adoptarlo, un buen día nos informó: “Botitas es mi hijo”.
Esa noticia nos alegró mucho, mi gordis expresó que trataría a Botitas como su bisnieto.
A partir de ese momento, en el interior de mi peluda y copetona cabecita, comenzaron a pasar las ideas sobre los parentescos. “Si mi hermano fue adoptado por mi sobrino y ahora es bisnieto de Tere, entonces qué relación tengo yo con Botitas y con mi gordis?”. Me he quebrado el cacumen, no comprendo bien, pero creo que con mi gordis no cambió la relación en forma alguna. Sin embargo, respecto a la paternidad de Santi, que es mi sobrino, entonces Botitas que es mi hermano, se volvió mi sobrino-nieto… ¡MIAAUUU!
Mis agradecimientos estóicos.
Agradezco por la visita de mi amiga Anita la tarde de ayer, agradezco por la comunicación con mis amigas y familiares, agradezco por mis seres queridos, agradezco por haber podido ser útil a Elenita, agradezco por la existencia de mis gatos y mi perrita, agradezco por la compañía que me brinda Marlon, agradezco por la comida de hoy y agradezco por este día.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario