En mi reino nos sentimos agradecidos por haber estado “vivitos y coleando” durante 365 días. Haciendo un recuento, este año fue, de nueva cuenta, difícil por los trámites que mi gordis, la princesa María de Prados y los archiduques tuviron que hacer y que aún están en proceso de resolución, por las problemáticas de salud en las que se encuentran sir Gerald y la princesa Yanín, y por el lógico envejecimiento y expansión corporal de Tere y los demás habitantes de mi palacio. Sin embargo, también hay cosas buenas, como los tres meses en que tuvimos la oportunidad de convivir de nuevo con sir Gerald, la comunicación continua con los reinos de Tepepan, y otros sitios de la Ciudad de México, Ciudad Juárez, Estado de México, Jalisco, etc.
Ideo, creo, opino que lo mejor de este año fue la consolidación de la fortaleza y valentía de todos y cada uno de los habitantes de esta mansión, que se han comportado a la altura de las circunstancias a las que nos enfrentaron las condiciones externas y que dimos siempre, lo mejor de nosotros.
Así pues, con agradecimiento digo “adiós” al año que termina y le doy una bienvenida amorosa al que comienza.
Mi gordis, Fanny y la familia real gatuna estamos muy unidos y esperamos que nuestros queridos lectores gocen de cabal salud, de estabilidad emocional, que cuiden sus almitas y corazones para que las adversidades sean pasajeras y que el 2024 transcurra como una oportunidad para el crecimiento de sus almas… ¡MAUUUU!
FELIZ AÑO NUEVO 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario