Este es un gran día, desde ayer hemos jugado de lo lindo. Kahil no quiere salir del batimóvil, al parecer ya es parte de su cuerpo hasta me hace recordar a las personas que si tienen que ir a la esquina de su casa, suben a su auto.
Botitas ya descompuso uno de sus muñecos, le mordió la pancita con mucha más fuerza con la intención de que el sonido se incrementara, pero lo que consiguió fue el despanzurramiento del muñeco. Ya mi gordis aguja e hilo entre los dedos, está por comenzar a repararlo. Mi mami Ariel se ha mantenido maullando suavemente al nenuco, temo que mañana no pueda decir ni miau en voz baja.
Yo estoy feliz, a mí me trajeron los reyes una caja que simula la base de cama. Me he dedicado a rascar una de sus caras, quiero hacer un hoyo y lo que llevo hasta este momento es la perforación de un pequeño orificio.
Mi gordis se entretiene cosiendo la panza del pato de Botitas mientras espera que llegue la hora de la visita mágica, la de los archiduques y la princesa de Prados. Estamos entusiasmados porque , además de las adorables presencias, tendremos otra rosca. Ojalá que ahora sí me saque el niño Dios.... ¡MIAU!
Mis agradecimientos estóicos.
Agradezco por mis seres queridos, agradezco por mis nietos, agradezco por mis mascotas, agradezco por la comida de hoy, agradezco por continuar y agradezco por este día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario