Páginas

miércoles, 7 de febrero de 2024

COMIDA CALLEJERA… ¡MIAU!


 

  


Si hay algo que me hace ilusión en estos momentos, es la posibilidad de salir a la calle y comer algo fuera de lo común.  Aunque sé que el alimento casero es el más nutritivo, siempre el no saber qué es lo que encontraré en mis andanzas me provoca, además de la salivación, una gran expectativa ante una posibilidad de sabores exquisitos y nunca antes probados.

   El cumpleaños de Silvita,  una de las mejores amigas de mi gordis fue el 30 de enero y, por casualidad, hoy es el de su hermana Elvia.  Ellas se había puesto de acuerdo para festejar en un restaurante y hoy fue el día.  Bueno, yo pensé que eso sería positivo para elevar nuestro estado de ánimo, por ello había insistido a Tere que no decayera en su afán de superar su tristeza y qué mejor con algo que le gusta: comer.

   Hoy nos alistamos desde muy temprano, sólo mi gordis tardó en bañarse.  La presionamos hasta que, a mediodía, dejó que las gotas de agua se deslizaran por su redondo cuerpo.  Ya estábamos todos en fila para entrar en los enormes bolsones, el de Tere y el de Marlon, es que fuimos toda la familia real, además de Fanny, mi secre, que se encargó de la crónica del día.

   Al llegar al restaurante, todos juntos, pedimos una enorme mesa pues éramos muchos.  La comida estuvo espectacular, yo nunca había probado el agua de Jamaica con piña, ni el guisado que nos convidó mi gordis.   Además, di unos lengüetazos al café con crema y comí buñuelos.  ¡Todo estuvo exquisito!  Pero lo mejor fue la compañía, las amigas de mi gordis son muy amables, lindas y cariñosas; nos acariciaron, nos pidieron que posáramos para fotografiarnos y luego, al regreso, nos deleitamos ronroneando sobre sus piernas.

   Mi secre grabó el evento, lo fue presentando a través de ladridos y gruñiditos llenos de amor. 

   Fue una buena tarde la de hoy y espero que esta sensación de satisfacción se prolongue hasta una nueva visita o salida… ¡MIAU!

 

   Mis agradecimientos estóicos.

   Agradezco a mis seres queridos, los que están aquí y los que ya trascendieron; agradezco por el apoyo generoso de Marlon; agradezco por la invaluable compañía de mis mascotas; agradezco por la posibilidad de gestionar mis emociones; agradezco por continuar aquí y agradezco por este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario