Desde finales del pasado y los dos días que llevamos del presente año, he estado muy ajetreado, solicitado y, además, con el cúmulo de emociones periódicas que experimento y a la que se agregó una más, pero esta es extraordinariamente positiva para mi dulce y ronroneador corazoncito.
El cierre del año 2024 fue único, tuvimos eventos y visitas que calificaría yo como excelsas; el 31 de diciembre fue único, el mejor regalo que pudimos recibir pues José Francisco Díaz Salado leyó el cuento de terror escrito por nuestro añorado Emilio qpd. Yo aseguro que allá donde esté, se debe sentir satisfecho y muy feliz al saberlo y me aventuro a suponer, lo habrá escuchado con la misma emoción que nosotros, los que aún estamos aquí.
Bueno, yo me sentí feliz, jugué con mis sobrinos, mis hermanos, también recibí regalitos y regalotes, como mi horno-colchón que tan generosamente me dieron mis tíos.
Mi gordis y todos los demás que vivimos en esta mansión tenemos aún mucho por hacer en este año que comienza, nuestros objetivos se basan en cultivar y fortalecer nuestro músculo cerebral y los otros, que tenemos en reposo.
Intentar ser felices, valientes, responsables, honestos y educados. Sobre este último, quien tendrá que esmerarse es mi gordis, que aún dice muchas palabrotas y se disculpa bajo el argumento de que una cosa es matizar sus emisiones con leperadas y otra, carecer de educación. En fin, buscaré una estrategia adecuada para contenerla.
Espero que mis admiradores, súbditos y detractores tengan un muy feliz año 2025 lleno de ánimo, esperanza, energía y valor para superar las dificultades que se presentarán… ¡MIAU!
Mis agradecimientos estoicos.
Agradezco a todos mis seres queridos, los que están aquí y los que gozan de vida eterna, por los recuerdos construidos; agradezco a mis mascotas por su constante y dulce compañía; agradezco a José Francisco por la oportunidad de dar a conocer los textos de mi hijo, además de su amabilidad y su bonomía;; agradezco a la vida por permitirme continuar aquí y agradezco por este día.
Tere muchas gracias por compartir con nosotros todas estas palabras, ideas, emociones y sentimientos.
ResponderEliminarYo agradezco a todos usttedes y me siento honrada de recibir tu comentario.
Eliminar