Ayer que regresé a mi palacio estaba muy agotado y no quise indagar sobre el tema de la aparición del foco.
Durante el vuelo, platiqué con mi secre y acordamos que lo mejor sería esperar al díade hoy para iniciar las pesquisas, pues una investigación profunda requiere de ánimo, energía, vista de águila, agilidad, atención y mucho trabajo mental.
Mi gordis, detallista como es, organizó una fiesta sorpresa para darme la bienvenida el día de hoy. Recibimos a mi tía abuela, mis tíos y mi primo.
Uno a uno entraron en mi mansión, besaron mi patita derecha, me rindieron honores y, dirigidos por mi hermosa secretaria, se sentaron alrededor de la mesa, dejándome a mí el lugar de honor. ¡Me sentí realmente honrado!
Comimos delicioso, hubo guisos variados y al final, un café acompañado de unas exquisitas crepas de cajeta, ¡MIAU! o como diría mi abuelita, la elegante Teresa I, “¡De lux!”.
Ya en la charla de sobremesa, comenté lo ocurrido a mi gordis y al marqués; llevamos a cabo una meditación, nos concentramos en el foco del misterio o, mejor dicho, en el misterio del foco.
Imelda, Marce, Chucho, Roy, Tere y yo nos colocamos nuestras respectivas gorras de detectives, tomamos cada uno una potente lupa y salimos a la espaciosa parte trasera de mi mansión. Nos distribuimos por áreas y localizamos de dónde vino la bombilla.
Entusiasmados, nos felicitamos y lanzamos una porra. Finalmente, regresamos al interior de mi palacio, mi gordis sirvió copas con champagne para brindar por el gran equipo de investigación psíquica que formamos y por el resultado.
Estoy satisfecho, creo que la gran habilidad extrasensorial que poseemos los de la realeza es un don… ¡MIAU!
Mis agradecimientos estóicos.
Agradezco a todos mis seres queridos, los que están aquí y los que ya trascendieron por su dulce y amorosa compañía; agradezco a mi tía, primos y sobrino por la deliciosa tarde de hoy; agradezco a mis mascotas por su autenticidad y su amor incondicional; agradezco por la riquísima comida de hoy; agradezco por continuar aquí y agradezco por este día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario