El resto del día de ayer y hoy por la mañana estuve en Texas, festejando junto a Nube y mis demás primos. Jugamos a “Encantados” e hicimos carreras de relevos. Mi secre pasó la tarde tumbada en el camastro, frente a la alberca mientras comía bocadillos de pollo y res y bebía leche contenida en un vasote que, para evitar la fatiga de mi espaciosa y dulce Fanny,tiene un popote en la tapa..
Ya muy noche, entramos al palacio de Texas y cenamos sendos tazones de leche con cereales.
Teníamos planeado permanecer en el reino de Texas hasta mañana, pero acabo de recibir una llamada del marqués y es que en mi mansión ocurrió algo misterioso en extremo, que requiere de mi participación como investigador psíquico, detective o Robert Stack.
El marqués me dijo lo siguiente:
“Buenas tardes, Su Majestad. Espero que todo esté bien en Texas. Sólo le hablo para comunicarle que algo muy extraño pasó aquí, en su palacio. Antesde las 11:00 salí con Tere rumbo a una consulta médica. Al cabo de un rato, regresamos y, cinco minutos después de estar dentro de la mansión, escuchamos un ruido que nos sobresaltó. Resulta que un foco cayó al suelo, se rompió y lo más increíble, es que ni nosotros ni los vecinos, utilizamos ese modelo de bombilla”.
Conforme escuchaba, mis hermosos ojos se fueron cerrando, activé mis poderes extrasensoriales y aconsejé al marqués que pensara que lo más importante es que no hay víctimas, ni él ni algún otro de mis familiares andaban por ahí cuando cayó del cielo el globo vítreo de luz artificial y le aseguré que de inmediato regresaría a mi mansión para, cual detective, encontrar al sujeto responsable.
Ahora vamos en el aire, volando de regreso.. ¡Ni modo!... ¡MIAUU!
Mis agradecimientos estóicos.
Agradezco a mis seres queridos, a los que están y los que ya trascendieron por los momentos de amorosa convivencia; agradezco a mis mascotas por su dulce y tierna compañía; agradezco por continuar aquí y agradezco por este día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario