H. Reino de San Juan de Aragón, 7 de agosto de 2024. Mi muyquerida Kimmy: Espero que al recibir esta carta te encuentres muy bien. Aquí todos estamos más gordos, es que comemos todo lo que nuestra Tere y ya sabes cómo es ella. Fanny regresó muy animosa, recargada de energía y motivación artística; desea aprender a tocar el arpa y el violonchello. Nos platicó que eres una virtuosa del piano, del violín y que ahora estás incursionando en la vocalización. Desde que Fanny regresó al reino, sólo hemos escuchado a Vivaldi, Mozart, Haydn y Beethoven, además de que nos está enseñando a bailar vals. Es muy chistosa porque nos exige que usemos pelucas, guantes y los trajes que estaban de moda en el s. XVIII. ¡Ya te imaginarás! Sobre tu deseo de un recorrido en motocicleta, quiero extenderte una invitación para hacerlo realidad. Mi plan consiste en conformar una agrupación de cuadrúpedos motociclistas “Huelli-llantas chispeantes”,; invité a Boni, Loba, Rozz, Agnes y Max para comenzar nuestro viaje. Una vez que hayamos atravesado la frontera norte, pasaremos por las infantas Lizzie, Nina, Nube y Luna junto al príncipe Beni. En total iremos trece peludos. Ya tengo los chalecos, botas, guantes, cascos, gafas y lo más importante, las motocicletas. Te propongo que llegues al reino a finales de septiembre, pues quiero que salgamos al inicio de octubre, es que las vacaciones que nos tengo preparadas durarán alrededor de dos meses. Bueno, querida amiga, te mandamos muchos saludos y besos en espera de vernos pronto.
¡Abracitos a la familia!
Tomás I. , |
Mis agradecimientos estoicos.
Agradezco a mis seres queridos, a los que están aquí y los que ya trascendieron, por los recuerdos y la fortaleza que me proporcionan cada día;
agradezco a mis amadísimas mascotas por su dulce compañía, agradezco a Mercedes y a Silvia por la deliciosa comida que nos comparten, agradezco a la vida por permitirme continuar aquí y agradezco por este día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario