La metamorfosis es un proceso natural que sufren algunas especies.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEmI3XlUAVtN7SNgAxx0Mhu9J4AdGkkqSOqV1xzv14LHjGdNxAMFw7KIScOCTFzFdmXn2yBYg-k13qfvFVWr-7hyAjM9B6I1x5DXnr5Stq5z1WusjUobTespxLOX4_y6H6uru6ozPYlJs/s1600/metamor.jpg)
Bueno, o mejor dicho, malo, creo que lo mismo me pasa a mí, que pensaba que los mininos como yo no éramos susceptibles a estos cambios.
Escuché en la mañana, durante el noticiero, a FCH decir que los mexicanos que hacen labor para los otros, son los más y que los delincuentes son los menos, mi reacción: ronroneo.
Luego, lo escucho decir que el gobierno está cumpliendo con su obligación, me empiezo a esponjar… Después habla de la eficiencia de sus acciones y mi reacción: me erizo y comienzo a enseñar los colmillos. ..
Casi como una estatua, quedé inmóvil por la impresión derivada del cinismo de ese hombre. Más tarde, al leer el blog que sigo, gritos y murmullos cerca del cielo, junto al corazón, y constatar el desparpajo del individuo ante el ciego, me lancé contra el monitor… Creo que casi lo echo a perder, quise destrozarlo, lo arañé, mordí los cables, pisoteé el teclado…
Cuando todo pasó, es decir, cuando volví a la normalidad, me sentí agotada, y lo que vino a mi memoria, al hacer una reflexión serena es el siguiente fragmento de un poema que bien se puede aplicar al presidente:
“Pasó. Qué resta de tanto y tanto delinquió?
En ti, ni la moral dolencia, ni el dejo impuro ni el sabor del llanto.
En mí, qué sombra, qué horror en la conciencia
Y qué vergüenza de mí mismo” (Por haber pensado que eras valiente y honesto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario