Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

QUÉ FELICIDAD! ¡DE NUEVO,TODO EN CALMA! ¡RRRRRRRRRRRONRONEO DE GUSTO!



ESTE TEXTO ES PARA TI CON TODO MI CARIÑO
    Desde el viernes pasado, mi mami estuvo pensativa, se veía preocupada y es que tuvo un estallido emocional…  Parce que llegó al límite.  No estuvo como otras veces cuando llega, la vi cabizbaja.
   Todo el fin de semana estuvo callada.  Yo me aceraba a ella y pretendía que se fijara en mí, que me apapachara  y lo hacía, pero estaba como ausente.
   Hoy,  un poco antes de anochecer, llegó a la casa y la vi serena.  Me dijo que se sentía feliz:  ¡HABÍA RECUPERADO A SU AMIGA! 
   Yo quedé pensativa, reflexioné acerca de eso de la amistad, es que yo vivo con mi amiga y no entiendo eso de recuperar un cariño.  Yo aprecio total y verdaderamente a mi amiga Valentina, cada paso que da por la casa me hace verla sin que esté presente, ¿cómo decirlo?  Cuando una aprecia a alguien, no es necesario estar junto para sentir el cariño, con recordarla, oír sus pasos, con saber que está es suficiente.
   Me da mucho gusto que mi mami y su amiga se hayan re-unido. Estoy feliz por ambas y espero que de aquí en adelante, siempre estén unidas.  Eso se merece un enorme ¡MIAAAAUUUU DE FELICIDAD¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario