domingo, 24 de agosto de 2014
MI MAMI Y LOS DIPLOMADOS ONLINE… ¡REQUIERE AYUDAAA! Y YO TAMBIÉN PORQUE NO PUEDO USAR MI COMPU… ¡MIAUUU!
Desde antes de terminar el mes de junio, mi mami nos dijo a todos que haría un diplomado en línea. Yo no entendí qué era eso, en ese tiempo yo era aún muy inocente y pensé que lo estudiaría sobre una raya en el suelo, incluso pensé que debería tener aptitudes de equilibrista. “Yo creo”, pensé, “que su diámetro le ayudará para que no caiga, cuando mucho, regresará a la posición erguida con esa forma esférica que tiene, es como una pelota y sus pies le deben ayudar”.
Bueno, un día estuvo toda la mañana escuchando acerca de la evolución de los derechos humanos… “Mmmh, no sé qué se traiga entre manos o, mejor dicho, no sé qué se le metió en su alocada cabecita”, reflexioné con inquietud, pues yo necesitaba continuar con mi investigación de los intelectuales.
Bueno, ella se paró de la silla y me dijo: “Ágata, voy a hacer un curso en línea, así que te quitaré la computadora durante algunos meses” y esas palabras fueron para mí como una bofetada o como un jalón de bigotes, dolorosas en extremo. Yo vi como dejó la computadora encendida y subió la escalera. Después de unas horas bajó nuevamente e intentó volver a su sitio, pero ¡HORROR! La computadora no encendió…
De este suceso pasó más de una semana, ella logró que compusieran MI COMPUTADORA y hoy, cuando intentó reanudar sus estudios en línea, se dio cuenta que está en la raya, es decir, que no entiende nada, que no sabe usar la tecnología, que está caduca y que no puede hacer algo tan sencillo como es entrar en un foro. Me da pena, yo quisiera enseñarle todo lo que sé, pero si lo hago ella se aprovechará y utilizará mi computadora. Voy a pensar si le auxilio, Por lo pronto, estoy disfrutando de
Débil visual desde 1987, hice la rehabilitación, estudié la licenciatura en la Escuela Normal de Especialización y termine un posgrado en la UNAM.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario