Al principio, me encantaba y buscaba ponerme en mi mejor ángulo, pero descubrí que todos son ideales e idóneos. Al parecer, no tengo defecto alguno, aunque la veterinaria y mis tías digan que estoy excedida de peso y mi papá diga que parezco una pequeña vaca. A mí no me molesta en lo más mínimo porque sé que si hay alguien hermosa, ésa s
Anoche soñé que era tan famosa como Scooby Doo o Dulce Polly Pura-Sangre, que alcanzaba la cima de la fama y que mis admiradores no sólo eran caninos, que las calles estaban tapizadas de anuncios con mis fotografias… ¡Fue maravilloso! Yo caminaba por encima de una alfombra, había muchos huesitos a mi alrededor para mordisquear, yo tenía sobre mi cabeza una corona del color del sol e iba repartiendo besos a todos los que me aplaudían…
Platiqué mi sueño a mi mamá y agregué que le sugería que me llevase a un “casting”. Tal vez la “pantalla grande” descubra en mí a una estrella.
Mi mami sonrió y dijo, con mucha ternura y paciencia, que no era necesario. “Tú eres mi estrella la famosa Fanny, lo mismo que los gatitos”.
En fin, me quedaré con las ganas de ser una diva de cine y me conformaré con ser bloggera. ¡GUAU!
No hay comentarios:
Publicar un comentario