Desperté temprano, algo extraño en mí y es que la ansiedad cubría todo mi cuerpecito, mi sangre circulaba a gran velocidad por mis dulces venitas. Ni siquiera he desayunado, el bochorno me agobia y nubla mi pensamiento al grado que comprendo y me identifico con la frase “se me cae la cara de vergüenza”
Anoche publiqué el texto sobre Míkel Santiago, el joven escritor español, oriundo de Portugalete y su obra “El mentiroso”. Confieso que cometí un error enorme, pues no di el tiempo para que Eduardo Ruiz, titular del canal de YouTube, subiera la totalidad de los videos. Ya escuchamos el final de la historia, es inesperado y nos dejó satisfechos.
Otra equivocación cometida por mi gatuna mente y patitas consiste en el año en que el escritor inicia en la creación literaria de la novela negra. Esto data del 2014, con la publicación de su novela “La última noche en Tremmur Beach”, en Amazon y que alcanzó grandes ventas..
Yo me siento muy apenado, me doy cuenta que debo ser paciente y esperar, así que daré comienzo con esta práctica a través de conteo de ratones… ¡MIAU!
Mis agradecimientos estoicos.
Agradezco a mis seres queridos, los que están aquí y los que ya trascendieron, por las experiencias compartidas y los dulces recuerdos que mantengo en mi mente y mi corazón: agradezco a mis mascotas por la compañía y amor recíproco que nos regalamos, agradezco por la posibilidad de continuar aquí y agradezco por este día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario